TOUR PARACAS ADVENTURE

Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional

Nuestra Empresa

TOUR PARACAS ADVENTURE es una agencia de turismo con cuatro años trabajando y de importante prescencia en el mercado, la agencia se convirtió en una de las mejores brindando los mejores servicios y pr...

Mision

Somos una empresa peruana dedicada a ofrecer servicios de turismo con un valor agregado de servicios y atención, logrando la satisfacción de los clientes, con calidad en el trato a nuestros proveedores, consumidores e intermediarios.

Vision

Nuestra visión nos permite crear el escenario que deseamos para el futuro. TOUR PARACAS ADVENTURE camina con paso firme consolidándose como una de las agencias de tours con mayor presencia en la península de Paracas - Ica - Perú.

Vive la Mejor Experiencia

Gracias a la confianza de nuestros clientes, seguimos creciendo.

TOURS

Odyssey

Reserva de Paracas

Odyssey

Islas Ballestas

Odyssey

Huacachina

Odyssey

Tambo Colorado

Odyssey

Playa la Mina

Odyssey

Nasca

Odyssey

Reserva de Paracas

La Reserva Nacional de Paracas es uno de los lugares preferidos por turistas de todo el mundo ya que posee una enorme biodiversidad en especies de flora, fauna y paisajes muy hermosos.

Odyssey

Islas Ballestas

Las islas Ballestas es un grupo de islas cerca a la costa de Paracas, están compuestas por formaciones rocosas donde se encuentra una importante fauna marina como, lobos marinos, pingüinos, guanay, piqueros peruanos, pelícanos y muchos más.

Odyssey

Huacachina

La laguna de Huacachina es un oasis ubicado en la ciudad de Ica, en medio del desierto costero del Pacífico. Surgió debido al afloramiento de corrientes subterráneas, y esta laguna esta rodeada de enormes dunas de un paisaje increíble. Todo ello contribuye a hacer de Huacachina uno de los lugares más vistosos y bellos de la costa peruana. Conocido también como el oasis de América y aquí se puede realizar el paseo de bugies y sandboard.

Odyssey

Tambo Colorado

Tambo Colorado fue un asentamiento inca, ubicado en la provincia de Pisco, en la margen derecha del valle del Río Pisco, en una rinconada formada por los cerros de las inmediaciones del pueblo de Humay. El nombre que se da al conjunto se debe al predominio del color rojo en las edificaciones.

Odyssey

Playa la Mina

Playa La Mina es una de las más visitadas, que se encuentra en la Reserva Nacional de Paracas, esta playa tiene forma de herradura y los cerros circundantes la protegen impidiendo el ingreso del fuerte viento que sopla en toda la zona. El agua es cristalina, tranquila, de color esmeralda y tiene un sustracto de arena blanca. El lugar es ideal para practicar natación, buceo, paseos en botes y la pesca con cordel. En los alrededores de la playa se puede observar unas cuantas cavidades que antiguamente fueron minas de carbón. Las formaciones pétreas permiten observar la evolución geológica y depósitos fósiles.

Odyssey

Nasca

Nazca es una ciudad muy activa, debido a la afluencia de turistas que visitan a diario las milenarias líneas de Nasca, aquí también podemos visitar lugares como: líneas de Palpa, acueductos de Cantalloc, cementerio de Chauchilla y el museo de Maríá Reiche.

OFERTAS

PORTAFOLIO

CONTACTAR

Información

  • Dirección: Paracas
  • Celular: +51 948962116
  • WhatsApp: +51 948962116
  • Correo: info@tourparacasadventure.com